comunicacion

UNA COMUNICACIÓN ÚNICA Y UNIFICADA

GoToConnect combina la potencia y la fiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP de Jive y las tecnologías de conferencias de vídeo, audio y web de GoToMeeting en una única solución, fiable y flexible.

Sus empleados pueden reunirse, hablar, intercambiar mensajes y colaborar a través de una sola aplicación para que la productividad crezca, pero sin que crezcan las frustraciones.

Y el equipo de TI solo tiene que trabajar con una solución, que además es fácil de gestionar y económica. Todo con el aval y el soporte de GoTo, el sello con más prestigio en el ámbito de la colaboración.

callCenter

VÍDEO Y VOZ: MÁS POR MENOS

Nuestra solución no es económica, sino lo siguiente: GoToConnect pone en sus manos una potente plataforma de conferencias de vídeo, audio y web integrada en el sistema de telefonía VoIP en la nube para empresas líder del mercado, por el mismo precio que contratando únicamente una solución de VoIP en la nube. En resumen: un dos por uno en toda regla.

Por solo 19,95 dólares al mes, GoToConnect le ahorra el engorro y los gastos de tener que lidiar con diferentes proveedores de soluciones de colaboración. Y pagando eso, y solo eso, pone en sus manos más de 100 funciones de reuniones y VoIP en la nube, sin gastos ocultos ni facturas sorpresa.

nube

LLAMADAS, REUNIONES Y MENSAJES QUE LLEVAN SU FIRMA

GoToConnect es ideal para las empresas que quieren migrar sus sistemas de comunicación y colaboración a la nube. Las soluciones de telefonía y reuniones poco fiables generan frustración entre los trabajadores, dan mala imagen de la empresa y pueden incluso hacerle perder dinero. Con GoToConnect podrá despedirse para siempre de las conexiones entrecortadas, las llamadas interrumpidas y los vídeos de mala calidad.

Sin embargo, la apuesta por unas herramientas de comunicación y colaboración en la nube se traduce en muchas otras ventajas para las empresas, como un mejor control de los costes. Además, GoToConnect en la nube lo pone mucho más fácil para añadir o eliminar usuarios y reduce a la mínima expresión el número de informáticos necesario para prestar asistencia.